Venta de perfumes importados (100% originales)

miércoles, 17 de febrero de 2010
Descripcion:
Monde Fragancias

Le contamos que trabajamos con líneas de PERFUMES IMPORTADOS UNBOXED (sin caja y 100% originales) proporcionando un afluente de productos continuo para que pueda hacer crecer su negocio día a día.
Sobre la línea TESTER UNBOXED (remanentes de perfumerías sin caja), damos GARANTIA 100% de su originalidad.

QUE ES UN REMANENTE DE PERFUMERIA?


LOS REMANENTES DE PERFUMERIAS Y DE EXPOSICION, SON AQUELLOS QUE HAN ESTADO EN STAND, VIDRIERAS, FREE SHOPP, COMERCIO, CON LA INTENCION DE QUE EL CLIENTE OBSERVE COMO ES SU PRESENTACION, ENVASE (FRASCO, COLOR, FORMA, ETC). PACKAGING (CAJA, ENVOLTORIO). LOS MISMOS AL HABER ESTADO EN EXPOSICION SE ENCUENTRAN SIN CAJA.

Qué es un UNBOXED? (Sin Caja)


Es el frasco de perfume original, solo, SIN SU CAJA de diseño o con las mismas deterioradas. Estas pueden haber sufrido roturas, abolladuras, aperturas en tránsito y en depósitos por lo que no pueden comercializarse en el mercado habitual, por eso se traslada el beneficio de los descuentos obtenidos por su compra, al cliente.

No son envases RELLENADOS, esto se puede comprobar observando sus válvulas atomizadoras.
Quienes rellenan frascos deben desarmar el envase, y al no tener las válvulas originales, que sólo posee el fabricante, les colocan unas que a simple vista demuestran que el contenido fue adulterado.


DAMOS GARANTIA DE SATISFACCIÓN TOTAL.

Si luego de haberlo recibido tiene alguna objeción sobre el perfume, puede comunicarse con nosotros y solicitar su reemplazo por uno similar, por otra fragancia o la devolución del dinero.

CADA CLIENTE ES IMPORTANTISIMO, POR ELLO NOS ESFORZAMOS EN BRINDAR LA MEJOR ATENCIÓN A CADA CASO EN PARTICULAR.


Le agradeceremos nos envíe completo a la dirección de mail los siguientes datos que se detallan a continuación, luego le estaremos enviando listas de precios en anexo de las fragancias comercializadas, en productos para Damas, Caballeros y Unisex.


Datos del comprador:


Nombre:

Provincia y localidad:

Teléfono:


Ante cualquier consulta que tenga no dude en comunicarse con nosotros.


Saludos cordiales.

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 16-02-2010

2 comentarios:

fabiana dijo...

necesito telefono de Uds para poder comunicarme
o alguna direccion de mail gracias

ME INTERESA MUCHO.SOY DE SAN NICOLAS, VENDO ACTUALMENTE. PODRIA MANDARME MAS INFORMACION, PRECIOS Y DONDE CONTACTARME CON USTEDES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES. amorina.albornoz@hotmail.com

Publicar un comentario