Sea dueño de su propio negocio isp - proveedor de internet

viernes, 19 de febrero de 2010
Descripcion: PARA TODO EL PAIS...

SEA PARTE DEL NEGOCIO... NEGOCIO MUY RENTABLE


INTERNET A TU ALCANCE... DONDE ESTES

EL GRAN PORTAL 

EL GRAN PORTAL S.R.L. surge como un portal de Internet que brinda entre otros servicios el de conectividad inalámbrica de alta velocidad y calidad sobre una conectividad que puede ser terrestre o satelital propia y una red inalámbrica local. Nuestro servicio se basa en que desde su casa o lugar de trabajo, pueda utilizar Internet integrándose a la red mundial.

CARACTERISTICAS:

Se recibe el servicio mediante conectividad propia.

Desde este equipo se transfiere a un equipo llamado NODO INALAMBRICO, por el cual, se distribuirá Internet a los usuarios finales, el NODO, estará montado en una torre de altura con línea vista hacia la comunidad a distribuir el servicio.

FORMA DE RECEPCION (USUARIOS):  

En el domicilio de los clientes finales se instala un equipo de alta tecnología, denominado ?Equipo Cliente? apuntando al NODO posibilitando el acceso a INTERNET.

REQUISITOS:

·        Ubicación del Nodo Inalámbrico con previo contrato a convenir.

·        30 usuarios Iniciales Estos usuarios deberán abonar por única vez el costo de la instalación  $300 (Consultar Promociones Vigentes). El contrato establecido no tiene tiempo minimo de permanencia.

·        Los equipos brindados al cliente final son en comodato para la provisión del servicio.

NUESTRO PRODUCTO:

Disponemos de un servidor de desarrollo constante PROPIO capaz de optimizar al máximo el aprovechamiento de ancho de banda de la conectividad principal, siendo un Software eficiente y fácil de instalar y operar. Esta potente herramienta permite VOIP OPTIMIZADO con máxima prioridad y filtros para que no sea tratado como p2p, EFECTO FLASH Puedes darles a tus clientes un "bonus" para que las páginas web se descarguen más rápido, MODELOS DE CONFIGURACIÓN, BLOQUEO DE PROTOCOLOS IPS Y DOMINIOS, etc.

Todos los servicios son adaptables según la necesidad de Horarios y Uso del cliente.

 COMO FORMAR PARTE DE ESTE NEGOCIO?

Si usted quiere participar de nuestro proyecto, existen dos posibilidades, las que a continuación detallamos:

1-     La inversión total la hacemos nosotros: El Gran Portal realiza la inversión genuina y propia para montar, operar y administrar una nueva localidad siendo proveedor de internet inalámbrico y todos sus valores agregados.

Para esto requerimos: 30 clientes como minimo ($300 de instalación y abono minimo de $150), espacio aéreo con línea vista a los potenciales clientes, espacio físico para alojamiento de servidores y suministro de electricidad.

Bajo esta forma usted participa como canal en su localidad por lo cual recibe: Un 5 % mensual sobre la facturación de la localidad, mas sumas fijas por instalación, mantenimientos y ventas.

2-     La inversión total la hace el operador: El operador realiza la inversión genuina y propia para montar y operar el ISP, mientras que El Gran Portal toma a su cargo la Administracion, Facturacion, Cobranzas, Imagen, Licencia CNC, y demás gastos concernientes al area Administrativa (IIBB, Ganancias, Bancos, etc.)

En este caso usted participa como Operador en su localidad por lo cual recibe un 70 % mensual sobre la facturación de la localidad. En tanto que todo lo inherente a Operativa y Comercial esta a su cargo, como asi también la conectividad necesaria y tramites habilitantes ante la CNC

Interesados por favor escribir a  


comercial@aitue.net

Precio: ---
Telefono: 0223155649999
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 19-02-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario