Busco local apto para maxikiosco

viernes, 9 de abril de 2010
Descripcion: busco local para instalar maxikiosco preferentemente zona microcentro, o en algun shoping o cine. En lo posible local no muy grande.

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 08-04-2010

Compro railes, 100.000mt al mes contrato 12 meses

Descripcion: compro railes 100.000MT al mes contrato 12 meses, mi buyer iría a ver las yardas y sobre el terreno se firmaría contrato.

Precio: 240$
Telefono: ---
Ubicacion: Córdoba
Fecha: 09-04-2010

Rm sistemas

jueves, 8 de abril de 2010
Descripcion: RM Sistemas es una empresa argentina dedicada al desarrollo de Sistemas y sitios de internet.

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Corrientes
Fecha: 08-03-2010

Busco proveedores de aceites y derivados de petroleo

Descripcion: BUSCO PROVEEDORES directos de ACEITES, harina, azucar, cafe, etc. y Derivados de petroleo (D2 y JP 54), por pedidos concretos.

Solo PROVEEDORES directos sin intermediarios.

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 08-03-2010

Busco colega mecanico dental para compartir ganancias y gastos

Descripcion: Busco Protesista Dental, o estudiante, para favorecer el crecimiento y expansión en la profesión. Cuento con el laboratorio instalado, todas las máquinas y herramientas necesarias, salvo para la especialización de porcelana.

Precio: 15 6221 7154
Telefono: 15 6221 7154
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 07-04-2010

Vendo fondo de comercio granja 1

lunes, 5 de abril de 2010
Descripcion:  Zona oeste, Rafael Castillo. En pleno funcionamiento, Zona comercial. Alquiler 850$. Tiene heladera mostrador, frizer chico, cámara frigorífica, máquina de picar carne.

Precio: 60000$
Telefono: 1554572742
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 05-04-2010

Executive-asesor de negocios

Descripcion: La Compañía
La Idea de Business
Las motivaciones más fuertes que empujan a la adquisición de un producto son la percepción de aprovechar una ocasión que no se puede dejar escapar y la implicación emotiva en el mo­mento de la adquisición.
Tanto internet como los medios de comunicación tradicionales, como la radio local, los periódicos de barrio o las revistas de ma­yor tirada, no están en grado de estimular en el adquiriente la sensación de apreciar cuál es “el momento justo” para la adqui­sición.
Por otro lado, las actividades comerciales tienen siempre una mayor necesidad de instrumentos nuevos capaces no sólo de atraer nuevos clientes, sino también de ganarse su confianza y de optimizar y agilizar la venta.
Para conjugar estas diferentes exigencias, nuestra empresa
ha introducido, por primera vez en el mundo, un modo revolucionario de concebir la comercialización que supera los límites de los medios de comunicación utilizados hasta ahora. L’ Instant Marketplace™ se conforma como un mer­cado electrónico innovador donde las actividades comerciales y los clientes que viven en la misma zona geográfica (por ej. una ciudad o un barrio) se encuentran en grado de interactuar in­stantáneamente.
Las actividades comerciales pueden enviar electrónicamente sus promociones instantáneas a todos los clientes que respon­den a un determinado perfil ( por ej. hombres entre 25 y 35 años que viven en un rayo de 10 Km ). Estas promociones pueden ser de lo más variadas, desde simples pancartas publicitarias hasta atrayentes cupones digitales con vídeo-mensajes y la posibili­dad para el cliente de contactar las actividades comerciales en tiempo real.
Los clientes, a su vez, tienen la oportunidad de recibir las pro­mociones instantáneas que les pueda interesar y ser premiados también por su lealtad. L’Instant Marketplace™ consiente, preci­samente, a las actividades comerciales y a los clientes entrar en contacto instantáneo por medio de diferentes sistemas de co­municación (por ej. Llamadas de voz y vídeo, mensajes, etc.) para gestionar la oportunidad en el mundo real.
La Compañía distribuye productos y servicios para desarrollar el Instant Marketplace™. La estrategia de business adoptada por la Compañía ha sido implantada en un modelo híbrido que con­juga el multi-nivel marketing (también conocido como network marketing), utilizado para comercializar en modo detallado las promociones instantáneas ofrecidas por las actividades comer­ciales y, las tecnologías Internet que aseguran un contacto inme­diato y una comunicación directa entre éstas y los clientes.
La misión de nuestra empresa es generar oportunidades de business en modo innovador para mejorar la calidad de vida de las perso­nas.
Utilizando el Instant Marketplace™ la Compañía tiene en pro­grama ampliar posteriormente el propio business en una serie de actividades futuras que estén en línea con la propia misión empresarial.
Nuestra Compañía de derecho Inglés constituída en 2009, sostenida al 100% de socios privados.
Los fundadores y el management de la Compañía tienen más de 25 años de experiencia en la gestión de organizaciones de network marketing y de tecnologías Internet.
Los Productos y Servicios
Un modo simple para definir los productos y los servicios de la compañía es “oportunidad instantánea para hacer business”.
Para los clientes estas oportunidades están representadas tanto por las promociones que a ellos se les ofrece por parte de las actividades comerciales, que por los premios como créditos di­gitales, bonos descuentos, punto de lealtad, etc. asignados por nosotros.
Las actividades comerciales, a su vez, aprovechan el notable po­tencial y las oportunidades que se ponen a disposición por parte del instrumento informático para promociones instantáneas de productos y servicios y para las comunicaciones publicitarias in­mediatas.
El Mercado
Las actividades comerciales tienen una mayor necesidad de mantener un contacto directo y constante con los propios clien­tes y de hacerles cómplices “emotivamente”. Los tradicionales medios de comunicación, Internet, periódicos locales, córreo puerta a puerta, no están en grado de asegurar y satisfacer estas necesidades. L’Instant Marketplace™ de nuestra compañis, sin embargo, cambia completamente el enfoque con un potencial de merca­do enorme.
Para tener una idea aproximativa del potencial ofrecido por este mercado es suficiente prestar atención a una búsqueda llevada a cabo sólamente en el área metropolitana de Miami (FL, USA). En una ciudad donde viven alrededor de 5,4 millones de perso­nas, el gasto anual previsto para las promociones instantáneas es de 32 millones de dólares.
Para más información:
Email: marinocarbone@yahoo.com.ar
011 1532117685
Solicite entrevista

“El fracaso tiene mil excusas... el éxito no requiere explicación...”
 
Marino Carbone
Empresario
54 011-1532117685  Buenos Aires-Argentina


Oportunidad
 
Oportunidad mayores de 18 años.  Part/full time..
Contactanos.
 Es una gran revolución en el Network y en el campo de las comunicaciones y los Negocios

Precio: ---
Telefono: 011 1532117685
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 05-04-2010

Federico esta buscando cuadriciclos

Descripcion: cuatris usados preferentemente modelos viejos que sean yamaha o honda a vajos costos que esten mal estado en lo posible cuatro tiempos y no de tan alta cilindrada (200-250). Pueden mandarme un mensaje no hay problema gracias

Precio: ---
Telefono: 0353-154192546
Ubicacion: Córdoba
Fecha: 05-04-2010

Urgente!!!

domingo, 4 de abril de 2010
Descripcion: Hola...soy de la Prov. de Bs. A. y estoy en la Busqueda URGENTE de personas en argentina que esten trabajando en una empresa Realmente Seria de Encuestas Pagas!! Por Favor, no quiero VERSOS de ninguna clase, solamente personas que de verdad esten trabajando y ganando (cobrando) realmente un dinero extra con las encuestas!! Que me puedan enviar via mail, comprobantes de pagos actuales!! Contactam: hernyalcon48@gmail.com Quiero comenzar de una vez por todas con esto y para que el dia de mañana yo lo pueda recomendar tranquilamente a otras personas!!

Un saludo sincero.

Hernan Guillermo.

Precio: ---
Telefono: 011-1516337012
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 07-02-2010

Cal aerea hidratada optima calidad

Descripcion:               CANTERAS  KORICAL OFRECE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

CAL  HIDRATADA COMUN X 25 KG.

CAL AEREA HIDRATADA X 25 KG.

CAL HIDRATADA VIAL PARA COMPACTACION DE SUELOS.

CAL AGRICOLA PARA LEVANTAR EL PH DEL SUELO.

CAL VIVA MOLIDA EN BOLSAS X 25 KG.

CAL INDUSTRIAL.

DISPONEMOS DE TRANSPORTE PARA TODO EL PAIS.

NUESTROS TELEFONOS: 0264-4227459  -  0264-4275728  - 0264-154698275

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Formosa
Fecha: 03-04-2010

Egresados camperas y busossssssss

Descripcion: camperas y busos de egresados de buen diseño y precio,con la mejor calidad y responsabilidad, realizada por diseñadores de confianza que con mas de 6 años de experiencia y miles de clientes nos destacan.llamanos nosotros nos ocupamos del buso y vos de usarlo.

Precio: 1559197900
Telefono: 1559197900
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 03-03-2010