Lavado ecologico de autos - cleaningcar

jueves, 4 de febrero de 2010
Descripcion: Crea tu propia empresa de lavado de autos

Somos fabricantes de equipos móviles

Contactenos:Cleaningcar@gmail.com
www.CLEANINGCAR.blogspot.com
TEL: (15)68053029


Nuestras unidades móviles están diseñadas con tecnología de avanzada, especialmente desarrollados para trabajar en forma autónoma (sin necesidad de conexión a redes eléctricas o de agua) en el área de lavado.

No necesitan reabastecerse durante el día, cuentan con su propia fuente de alimentación eléctrica y depósitos independientes de agua limpia y sucia.

Son sumamente robustos y confiables y se encuentran equipadas con todos los elementos necesarios para brindar el servicio.

MAYOR VENTAJA

· Nuestra empresa realiza VENTA de los equipos móviles, los cuales son robustos, confiables, no necesitan mantenimiento.
· NO POSEE FRANQUICIA DE NINGUN TIPO: Una vez adquiridas las unidades, usted no debe poseer ningún contrato esclavo, es DUEÑO de su propia empresa, no debe entregar regalía alguna ni tampoco dejar “su zona de trabajo a franquistas”.
· La marca, logo y demás explotación de marketing es totalmente libre, puede esparcir su propia marca y explotar su empresa para PROPIO BENEFICIO, no para beneficios de otros.

BENEFICIO


Si usted está buscando un emprendimiento propio con una inversión, la cual es amortizable en poco tiempo y teniendo en cuenta que una vez recuperar inversión, todo lo que produzca es TODA ganancia propia.


Su operación pasa totalmente desapercibida ya que no emite humo, gases residuales ni ruidos molestos para los transeúntes.

SERVICIO

· Lavado a domicilio de vehículos: Estos es muy popular en countries, barrios cerrados, grandes empresas.
· Lavado de vehículos en estacionamientos: Contiene un importante valor agregado contando con un servicio adicional al cliente, el cual optará por su estacionamiento, incrementando la demanda de servicio.

· Lavado en Shoppings, Hipermercados, Cines, Centros comerciales: Éste servicio es utilizado por usuarios que aprovechan su tiempo libre, de esparcimiento, mientras realizan compras, salidas, dejan sus vehículos para tenerlos limpios sin necesidad de desperdiciar tiempos de espera en Lavaderos tradicionales.

· Lavado en Espacios públicos y privados: Universidades, Plazas, Clubes y predios deportivos, etc.

Este novedoso sistema de lavado de vehículos, se realiza en el mismo lugar donde estos se estacionan, permitiendo al cliente ahorrar tiempo y a su vez recibir un servicio de alta calidad, ya que se trata de un lavado artesanal, que preserva en forma intacta la pintura del automóvil, porque el lavado se lleva a cabo sin elementos de fricción mecánica.
La demanda por este novedoso servicio estará creciendo a niveles sin precedentes, por lo que resulta una gran oportunidad de negocio que aún no ha sido explotada. Contando con asesoramiento sobre los insumos y el know-how generando puestos de trabajo y Contando con un pequeño centro piloto.
Con la flexibilidad de adaptarse a todo tipo y tamaño de estacionamientos, todo el proceso se lleva a cabo con unidades móviles totalmente autónomas, consumiendo sólo 3 o 5litros de agua por lavado, y utilizando productos biodegradables, contribuyendo así a preservar el medio ambiente.


Contactenos:Cleaningcar@gmail.com
www.CLEANINGCAR.blogspot.com
TEL: (15)68053029

Precio: ---
Telefono: 011 15 68053029
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 04-01-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario