Busco comercializadores de prestamos personales en todo el pais

miércoles, 24 de febrero de 2010
Descripcion: Necesito COMERCIALIZADORES de PRESTAMOS personales en todo el pais.comercializamos todos los PRESTAMOS que se encuentran en el mercado,con mas de 12 años de experiencia en el mercado de PRESTAMOS.Estamos ubicados en la pcia de buenos aires,en la ciudad de la plata.Si deseas alguna linea en particular,por fabor consultanos,y te ayudaremos con el mayor agrado.Nos caracteriza la seriedad y honestidad con que trabajamos durante tantos años.Saludos Virginia.

Precio: (0221) 4894040 - 4532879 - 155408241.
Telefono: (0221) 4894040 - 453
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 24-02-2010

26 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy interesado en obtener lineas de creditopara una amplia cartera de clientes y en todo el pais. Deseo me contacten y/o envien información sobre los productos con los que podamos trabajar juntos.
Leonardo J. Ortega
01144516711
1566364771
loancredito@gmail.com

Leocorat dijo...

NECESITO REPRESENTAR VARIAS LÍNEAS DE PRÉSTAMOS EN VILLA CARLOS PAZ, YA QUE POSEO MUCHOS CONTACTOS Y CLIENTES DE MUCHOS AÑO, Y SOLO ME QUEDA UNA LÍNEA PARA JUBILADOS PROV.. ME ENCANTARÍA COMENZAR CUANTO ANTES, A REPRESENTARLOS CON LA MAYOR SERIEDAD Y EMPEÑO. CUENTO CON 14 AÑOS EN ESTE RUBRO, PERO SIEMPRE COMO VENDEDOR SIN RELACIÓN DE DEPENDENCIA Y A COMISIÓN POR VENTA. COLABORAN CONMIGO, MI ESPOSA, Y DOS DE MIS HIJOS. TENGO LA OFICINA EN UN DEPARTAMENTO CÉNTRICO, Y TAMBIÉN DESEMPEÑO ESTA ACTIVIDAD EN LA CIUDAD DE SANTA FE, DONDE HAY MUCHÍSIMA CLIENTELA.
ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES QUE LES SEA POSIBLE, YA QUE ESTOY LISTO PARA REPRESENTARLOS, Y NO QUIERO PERDER CLIENTES QUE ME PIDEN LÍNEAS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO. LES SALUDO MUY ATTE, Y DISCULPEN LA INFORMALIDAD DE MIS PALABRAS. UN ABRAZO, Y ESPERO SU MODALIDAD DE TRABAJO Y DEMÁS INSTRUCCIONES, Y FORMULARIOS PARA COMENZAR YA MISMO SI ES POSIBLE, PUES EL ENTUSIASMO ME CARACTERIZA.
CORATLEO@GMAIL.COM
03541-15216406 (principal)
0342-156132813
o en todo caso: 03424603881 (fijo)
leonardo corat.
Lima 156, Carlos Paz, Córdoba.

Leocorat dijo...

Soy leonardo Corat, y con todo respeto les pido me tengan en cuenta para comercializar sus productos (todas las líneas que tengan disponibles para Villa Carlos Paz y Valle De Punilla, teniendo en cuenta los datos de contacto del aviso de arriba. Tengo movilidad propia, lo que me permirte visitar algunos clientes en sus domicilios, así que espero sus instrucciones para comenzar cuanto antes para no perder la continuidad, ya que a los clientes no se les puede fallar. espero, por favor, instrucciones urgente. gracias y un saludo atento.
03541-15216406- (principal, en CLARO)
0342-156132813-
CORATLEO@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a los préstamos de parada
mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola buen día.

Te comento que le estamos otorgando prestamos a organismos (Gcba, Jubilados y pensionados de Anses, Ips, Ministerio de desarrollo de Pcia Bs As y Ministerio de Salud de Pcia Bs As).
Por el momento prestamos por cbu no estamos otorgando y a las fuerzas tampoco.

Si tenemos ayudas económicas que si son por cbu (para Anses y decreto 14) si estas son acompañadas de afiliaciones.

Los pagos los hacemos de dos maneras, o por cheque o por transferencias (por lo general el socio siempre elige la transferencia porque le es mas cómodo pero eso es como prefiera).

Las comisiones que nosotros pagamos son del 10% en lo que son prestamos por código de descuento y de un 7% para prestamos de pago voluntario.
Si son ayudas económicas pagamos un 5% (las ayudas economicas son de poco valor, el maximo son de $2500) y las afiliaciones las pagamos $180 cada una si son de código de descuento.

Me podes llamar al telefono movil 1556268096 o al 53520426 a este de 15 a 18

Saludos .

Unknown dijo...

En busca de financiación ya que perdí todos mis bienes a consecuencia de un incendio, nadie me ayudaría porque mi situación que no cumplió con las condiciones para la concesión de financiación. Tuve contacto con Marc POULIN que me dio un préstamo de 50.000 euros para poder salir de mi callejón sin salida. Generosa, seria y confiable, sin duda puede ayudarle si en contacto con usted le en su dirección:
poulinmarc118@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Ocupación:
7) Número de teléfono:
8) Ingreso mensual:
9) A continuación del Rey:
10) Monto del préstamo necesario:
11) Duración del préstamo:
12) Propósito del préstamo:
13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

  Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
Atentamente

E-mail: betty.mabel227@gmail.com
Gracias
Dios te bendiga
Mrs.Betty Mabel

Unknown dijo...

HOLA!!!Buenas tardes!
Mi nombre es Maria Eugenia y tengo una
oficina de créditos en Córdoba-Capital,que esta muy bien ubicada, y me gustaría poder comercializar su producto, espero poder recibir información, ya que estoy muy interesada.
Desde ya muchas gracias.
Aguardo respuesta.
Desde ya muchas gracias.
Saludos Cordiales.

Unknown dijo...

HOLA!!!Buenas tardes!
Mi nombre es Maria Eugenia y tengo una
oficina de créditos en Córdoba-Capital,que esta muy bien ubicada, y me gustaría poder comercializar su producto, espero poder recibir información, ya que estoy muy interesada.
Desde ya muchas gracias.
Aguardo respuesta.
Desde ya muchas gracias.
Saludos Cordiales.

Unknown dijo...


SEÑOR MURPHY Dios bendiga a usted y su compañía de préstamo de fiar. vale la pena vivir confortablemente para mí y mi familia ahora y realmente nunca han visto la bondad mostrada a mí esto tanto en mi vida, ya que soy una madre que lucha con dos hijos y he estado pasando por un grave problema ya que mi marido se encontró con una terrible accidente hace dos semanas, y los médicos declararon que él tiene que someterse a una cirugía delicada para que él sea capaz de caminar de nuevo y no podía permitirse las facturas para su cirugía y luego fui al banco para un préstamo y me rechazan indicando que no tengo tarjeta de crédito, a partir de ahí me encontré a mi padre y él no era capaz de ayudarme, entonces cuando yo estaba navegando a través de Internet me encontré con un hombre temeroso de Dios MR ENVIADO Murphy, que ofrece préstamos a un tipo de interés asequible y he estado escuchando sobre tantas estafas en Internet sobre todo de África, pero en este mi situación desesperada, no tenía más remedio que darle un intento debido al hecho de que la empresa es de Estados Estado de América, y, sorprendentemente, era todo como un sueño, he recibido un préstamo de $ 13.000,00 dólares y que pagamos para mi cirugía marido y gracias a Dios hoy está bien y puede caminar, mi familia es feliz y me dije a mí mismo que voy a gritar al mundo las maravillas de este gran y El hombre temeroso de Dios MR SENT MURPHY hizo por mí y mi familia; de modo que si alguno está en necesidad real y grave de un préstamo no ponerse en contacto con este hombre temeroso de Dios a través de e-mail: SentMurphy_lender@outlook.com O Sentmurphylender77@gmail.com

Unknown dijo...

Hola amigos, mi nombre es Brenda Rand soy de Guyena, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina por los últimos 8 meses y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día , se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en red, por lo que fui pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me lo indiquen en forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de 2 horas, yo no lo podía creer, estoy tan feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que tales compañías de préstamo como éste aún existen sobre esta estafa en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo debe ir para Sentmurphylender77@gmail.com o todavía se puede Rech él con SentMurphy_lender@outlook.com que nunca se producirá un error. Si usted está buscando préstamos de automóvil para personas con mal crédito o en la forma de obtener una pre aprobado para un préstamo de coche, que ayudan a las latas. su vida cambiará como la mía. en contacto con la empresa para un servicio financiero genuino. E-mail: SentMurphy_lender@outlook.com Él es un prestamista de préstamo de confianza. una vez más, gracias señor .. SentMurphy_lender@outlook.com

Gracias Señor,
Sr. Sent Murphy
Sr. Sent Murphy Préstamo Prestamista Compañía

Unknown dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: martins.ermelinda@yahoo.com

Unknown dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: martins.ermelinda@yahoo.com

Unknown dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: martins.ermelinda@yahoo.com

Unknown dijo...

Do You Need A Business Loan?
Do You Need A Business Loan,Or A Personal Loan,At 1.0% If Yes? Name,Amount,Country,Loan Durations,Phone Mobile:Please, Interested applicants should Contact us via email: PergoCF@gmail.com , ( PergoCF@qualityservice.com ) , bayport@safrica.com , ( PergoCF@aol.com )
Do You Need A Personal Loan Or Business Loans? If Yes Email: Your Name:Amount needed:Duration:Country:Mobile:Contact Us Via Email: PergoCF@qualityservice.com

Unknown dijo...

Do You Need A Business Loan?
Do You Need A Business Loan,Or A Personal Loan,At 1.0% If Yes? Name,Amount,Country,Loan Durations,Phone Mobile:Please, Interested applicants should Contact us via email: PergoCF@gmail.com , ( PergoCF@qualityservice.com ) , bayport@safrica.com , ( PergoCF@aol.com )
Do You Need A Personal Loan Or Business Loans? If Yes Email: Your Name:Amount needed:Duration:Country:Mobile:Contact Us Via Email: PergoCF@qualityservice.com

Unknown dijo...

Do You Need A Business Loan?
Do You Need A Business Loan,Or A Personal Loan,At 1.0% If Yes? Name,Amount,Country,Loan Durations,Phone Mobile:Please, Interested applicants should Contact us via email: PergoCF@gmail.com , ( PergoCF@qualityservice.com ) , bayport@safrica.com , ( PergoCF@aol.com )
Do You Need A Personal Loan Or Business Loans? If Yes Email: Your Name:Amount needed:Duration:Country:Mobile:Contact Us Via Email: PergoCF@qualityservice.com

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Profesión:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tina dijo...

Hola solicitante:

Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sra. Rosa Mario
rosamarioloanfirm@gmail.com

BENNY MEITIS dijo...

¿NECESITA UNA TARJETA DE COCHE HACKED CON PIN?
Vendemos tarjetas de cajeros automáticos con carga física. Se trata de una tarjeta de croned que se puede utilizar para retirar efectivo en cualquier cajero automático. Esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. ¿PUEDO UTILIZAR ESTA TARJETA ATM PARA COMPRAR MATERIAS EN TIENDAS? O COMPRAS EN LÍNEA? ¿PAGAR FACTURAS? Sí, con esta tarjeta ATM física, puede utilizarla para pagar cosas en tiendas a través de POS. Con esta información de tarjeta de cajero automático, puede utilizarla en línea para pagar facturas o hacer compras en línea. Cuando usted pide para esta tarjeta, la información completa sobre la tarjeta será dada a usted. También recargamos su tarjeta cuando se agotan los fondos. ¿ES NECESARIO ORDENAR UNA TARJETA NUEVA CADA VEZ CUANDO LOS FONDOS ESTÁN TERMINADOS? No, si usted ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de seguir pidiendo nuevas tarjetas, solo póngase en contacto con nosotros para una recarga. Recargaremos fácilmente la tarjeta de cajero automático que ya está en su poder. póngase en contacto con nosotros en cliffordhackerspays@gmail.com.

Anonymous dijo...

¿necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
no busque más, ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado

contáctanos hoy por correo electrónico
Jorge Jiménez
instantloanservice60@yahoo.com

Anonymous dijo...

¿NECESITAS FINANZAS 100%? otorgamos préstamos con una tasa de interés asequible del 2%
contacto (instantloanservice60@yahoo.com) tiene como objetivo proporcionar excelentes servicios financieros profesionales.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos de camiones
* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos para automóviles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
* Préstamos de refinanciamiento
* Préstamos

Saludos
Jorge Jiménez

Unknown dijo...

Are you a business man or woman? Are you in any financial mess or Do you need funds to start up your own business? Do you need a loan to start a nice Small Scale and medium business? Do you have a low credit score and you are finding it hard to obtain capital loan from local banks and other financial institutes?. Interested applicants should Contact us via email: PergoCF@cheerful.com ( PergoCF@qualityservice.com ) PergoCF@gmail.com

Our loans are well insured for maximum security is our priority, Our leading goal is to help you get the services you deserve, Our program is the quickest way to get what you need in a snap. Reduce your payments to ease the strain on your monthly expenses. Gain flexibility with which you can use for any purpose from vacations, to education, to unique purchases. Interested applicants should Contact us via email: PergoCF@cheerful.com ( PergoCF@qualityservice.com ) PergoCF@gmail.com

We offer a wide range of financial services which includes: Business Planning, Commercial and Development Finance, Properties and Mortgages, Debt Consolidation Loans, Business Loans, Private loans, Home Refinancing Loans with low interest rate at 1.00% per annul for individuals, companies and corporate bodies. Get the best for your family and own your dream home as well with our General Loan scheme. Interested applicants should Contact us via email: PergoCF@cheerful.com ( PergoCF@qualityservice.com ) PergoCF@gmail.com

WE OFFER ALL KIND OF LOANS - APPLY FOR AFFORDABLE LOANS.

Please, contact us for more information: PergoCF@qualityservice.com ( PergoCF@gmail.com ) PergoCF@cheerful.com
Kindly write us back with the loan information;
- Complete Name:
- Loan amount needed:
- Loan Duration:
- Purpose of loan:
- City / Country:
- Telephone:
- How Did You Hear About Us:

If you are interested to get a loan then kindly write us with the loan requirement. Please, contact us for more information: PergoCF@qualityservice.com ( PergoCF@gmail.com ) PergoCF@cheerful.com

Yours Sincerely,
Mr. Ren Hya
PergoCF@qualityservice.com ( PergoCF@gmail.com ) PergoCF@cheerful.com
We look forward to hear from you ASAP
Interested applicants should Contact us via email: PergoCF@qualityservice.com ( PergoCF@gmail.com ) PergoCF@cheerful.com

Unknown dijo...

We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

We Have Loan Programs Tailored For Any Profile And You've Come To The Right Place To Satisfy Your Business Needs. If Your Company Or You Know Of Any Company With Viable Projects / Proposals That Needs Financing, Kindly Write Us With The Loan Requirement. Please, Contact Us For More Information: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

You Will Hear From Us. Well Nice To Meet You And I look forward to our Business Acquaintance. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Unknown dijo...

Buenas noches me llamo antonio ortiz soy de posadas tengo experiencia en el mercado de creditos soy de posadas misiones una amplia cartera de clientes.. tel 0376154853965

Publicar un comentario