¡¡¡¡¡¡¡consigue plata rapida y legal con esto!!!!!!!!

sábado, 13 de marzo de 2010
Descripcion:          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO HACER plata FACIL, plata RAPIDA, DINERO FACIL Y legal, QUIERO plata YA!!!!!!!No te tomará más de un minuto leerlo!!!!!!!!
 Con el uso de las nuevas tecnologías como el Internet y situaciones como la globalización, es muy posible crear esquemas de adquisición monetaria de manera eficaz, rápida, sencilla y legal. El que a continuación leerás no es la excepción y desde luego como en todo proyecto, requerirá su parte de esfuerzo y dedicación, pero de manera mínima y obteniendo atractivos resultados.
A partir de ahora, si decides formar parte de este equipo, es necesario que como en toda empresa o negocio entregues de tu parte total compromiso y lealtad para lograr asegurar así,  los fines del grupo y desde luego la ganancia de todos los que hacen y harán que éste engranaje se mueva. Es muy importante que nos protejamos los unos a los otros, de esta forma al final cada uno de los que colaboramos recibiremos los beneficios como es debido sin distinción alguna.
Esto no es ninguna broma o estafa y sí muy efectivo. Lee con atención.
INSTRUCCIONES:
PASO 1 : Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: “POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA Y EN LAS PUBLICACIONES” O “PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST”.  Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e- mail) y agrega también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas en la lista que verás renglones abajo cuando efectuaste los envíos; todo esto para tener un mejor control y hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero cuidando los intereses de los otros y de esta forma salvaguardando los propios ayudándonos todos entre sí. Ahora dobla esta página donde has escrito lo anterior, envolviendo una moneda de 1 Euro o un billete de 1 dólar americano, aunque lo ideal es incluir 2 euros o 2 dólares americanos (muy poca la inversión respecto a lo que ganarás después con los envíos). No mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo EUROS o Dólares americanos. Ponlo todo dentro de 1 sobre y mán dalo a cada una de las 6 personas listadas. La idea de doblar el papel alrededor del Euro es para asegurar que va a llegar a su destino y ¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!!. De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te llegarán; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre y si se trata de una moneda, si lo crees conveniente puedes acolcharla con cartulina para que no se note y desaparezca por el camino.
Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace  COMPLETAMENTE legal. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:
1.HÉCTOR LLANEZA ÁLVAREZ
C/ELEUTERIO QUINTANILLA Nº32 3ºA
C.P 33208 GIJÓN ASTURIAS ESPAÑA
2.CAMILO ORELLANA
GRITO DE ALCORTA 1870 MORÓN
C.P 1708 BS. AS. ARGENTINA
3.ILUMINADA CALVO BELTRÁN
C/PEDRO JUAN NÚÑEZ Nº 8 PTA: 5
C.P.46021 VALENCIA VALENCIA ESPAÑA
4.JORGE CRESPO CELDRÁN
C/ISLAS CANARIAS 180 ESC/1 PTA/17
C.P.46024 VALENCIA VALENCIA ESPAÑA
5. Eduardo Yafe Silva
Irigoyen n· 86 Santa Lucia dep. Canelones Uruguay
C.P. 90700
6.LEONARDO BLANCO CERVANTES.
AZALEAS 47-2, COL. IZACALLI CUAUHTÉMOC 1.
METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. CP. 52176
MÉXICO.
PASO 2 : Lee con cuidado, esta es la forma como RECIBIRÁS tu propio Dinero por correo. Mira la lista de las SEIS personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc… y TÚ eres ahora el número 6, incluye tu nombre , dirección , C.P. y país.
PASO 3 : Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, mas dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda “sombreada”. Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación.
Todo lo que tienes que hacer ahora es ingresar a diferentes “newsgroups”, foros, clasificados, o anuncios gratis, etcétera y publicar esta información. Pero si puedes traducir todo este mensaje a otros idiomas y accesarlo a comunidades de otro continente sería lo idóneo para expandir esta red y pueda ser visto por mucha más gente cada vez en más países y los beneficios sean también mayores... ¡¡BUENA SUERTE!!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 12-03-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario